Apache presenta su libro en el 13 aniversario de Mae West

La banda será arropada por más de 200 invitados, a los que dedicarán su concierto

13 oct 2018 / 11:27 H.

La discoteca granadina Mae West celebra su trece cumpleaños junto a Apache, la banda jiennense que, cada miércoles, realiza en sus instalaciones uno de los espectáculos más aclamados por el público. En este especial aniversario, y enmarcada en la programación cultural que sus organizadores prepararon, se presentará Apache Forever. Una tribu con 4.000 conciertos, un libro que supone un recopilatorio editado por Diario JAÉN y escrito por la periodista y redactora jefa de este periódico, Manuela Rosa Jaenes, quien acompañará hoy a los grandes protagonistas, los músicos Luis Miguel Peláez y Antonio Molinero. Juntos desgranarán, en forma de coloquio, parte del contenido que compone estas 216 páginas llenas de historias, anécdotas y aventuras durante la larga trayectoria profesional de esta agrupación musical.

Y es que Apache es una de las bandas más seguidas del panorama nacional. Muestra de ello será la presencia confirmada de más de 200 asistentes al encuentro, entre el que destacan alcaldes de municipios granadinos en los que son muy queridos, como Roberto Carlos García, de Peligros; Francisco José Martín, de Játar; Inmaculada Olea, de Guadix; Francisco Plata, de Ogíjares; Francisco Abril, de Deifontes, y Ana Belén Garrido, de Iznalloz, entre otros.

Durante el acto, habrá un cóctel de bienvenida para que los asistentes disfruten, a la par, de la gastronomía granadina. Tras el encuentro, llegará la música para amenizar la velada, y será de la mano de Apache, como no podía ser de otra manera, que presentará un espectáculo que, como cada miércoles, cautivará al público y volverá a convertir la velada en una verdadera fiesta, una que, en este caso, celebrará el 13 aniversario de la Mae West de Granada.