Antonio Orozco y su “Tour Destino”, mañana, en el Auditorio de la Alameda

08 jun 2017 / 17:46 H.

El cantante Antonio Orozco actúa mañana en Jaén dentro de su “Tour Destino”, en el marco de la programación para la Feria y Fiestas de la Virgen de la Capilla.

La gira arrancó a finales de 2015 y desde entonces el barcelonés ha recorrido los principales escenarios del país presentando los temas de su último álbum de estudio, del que este mismo año ha presentado una reedición: ‘Destino (última llamada)’

Disco de Platino en España, este trabajo contiene temas que ya han pasado a formar parte del repertorio del artista, como ‘Mírate’, ‘Pídeme’ o ‘Mi Héroe’. Piezas que a buen seguro sonarán en el Auditorio de la Alameda, junto a otras ya clásicas de su extensa discografía como ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’, ‘Llévatelo’, ‘Devuélveme la vida’ o ‘Es mi soledad’.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, nueve discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más reconocidos de la música española. Ganador del Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, ha sido nominado a los Latin Grammy entre los mejores compositores del mundo por ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’.

También ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países. Además, la popularidad del cantautor se ha visto incrementada gracias a su participación como ‘coach’ en el programa televisivo La Voz.