Andrés, del equipo de Pablo López, ganador de “La Voz”

Se enfrentó en un duelo final María Espinosa, la aspirante de Luis Fonsi

12 abr 2019 / 12:42 H.

La gala final del talent musical de Antena 3 coronó a Andrés, uno de los pupilos de Pablo López, como el ganador del concurso en una noche en la que Ángel, Javi y María lucharon por la victoria y en la que tuvieron ocasión de contar no solo con la presencia de sus coaches Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco, sino también con los asesores Miriam, Antonio José, David Bustamante y Karol G, con los que tuvieron la oportunidad de actuar.

Eva González dijo su nombre y el músico callejero, el chico del metro que llevó a Pablo López a actuar en el subterráneo, el niño que sufrió “bullying”, se alzó con la victoria. Antes de eso, el cantante tuvo la oportunidad de actuar con Miriam, asesora de su coach, y con el artista Sebastián Yatra.

Una vez se recuperó de la primera impresión, el concursante dedicó unas palabras. “Quiero dar las gracias a la música, que es la que me ha traído hasta aquí”, declaró el ganador, tras mostrarse agradecido con su familia y su tierra, y antes de volver a llenar el escenario con su interpretación de “When a man loves a woman”, de Michael Bolton.

Poco antes de anunciar al ganador de la edición de “La Voz”, Eva González comunicó a los dos concursantes más votados, lo que dejó fuera de la competición a Javi y Ángel. “Ha sido una experiencia dura pero bonita”, confesó Javi, que tuvo ocasión de actuar con Karol G y Manuel Carrasco. El concursante tuvo muy presente no solo las “muchas fases y castings” y a los “compañeros inolvidables” que conoció. “Llegar a la final ha sido todo un regalo”, confesó el cantante. En cuanto a su compañero Ángel, el concursante del equipo de Paulina aprovechó la ocasión para dar las gracias a su coach “por haber confiado en él”, después de haber compartido escenario con Antonio José y Melendi. “Gracias a los coaches por los consejos y el cariño, al público que tanto me ha apoyado”, declaró el tenor, que también se mostró agradecido con su familia y el equipo del programa.

LOLA JIMÉNEZ Los cuatro finalistas compartieron escenario y ratos a lo largo de los meses de programa con Lola Jiménez. La bedmarense, antes de formar parte del programa de Antena 3, se alzó con la victoria en la primera edición del Oliva Voz Talent, una iniciativa de Diario JAÉN para reconocer el talento jiennense. La artista formó parte del equipo de Pablo López, coach del, a la postre, ganador del concurso, lo que deja claro el nivel de la joven vecina de Bedmar a pesar de no haber logrado llegar a la fase final del concurso ante la dura competencia.