Ana Torroja pondrá voz a “Cuéntame”

La exvocalista de Mecano cantará la sintonía de la serie

    08 mar 2019 / 12:00 H.

    Radio Televisión Española anunció que Ana Torroja será la encargada de poner voz a la sintonía que acompañe al comienzo de cada episodio de “Cuéntame cómo pasó” a partir de la nueva temporada de la longeva serie española. La cantante, que fue miembro del jurado en la última edición de “Operación Triunfo”, reconoció: “Es un regalo, y me siento realmente honrada de formar parte del elenco de artistas que han cantado la sintonía de esta serie”.

    Miguel Ángel Bernardeau, productor ejecutivo de “Cuéntame Cómo Pasó” ha indicado que la elección de Ana Torroja para poner voz a esta etapa de la serie no es casual. “El contenido de esta temporada está ligado a tramas muy potentes para los personajes femeninos de la serie”, aseguró Bernardeau.

    Por ejemplo, María llegará a la mayoría de edad en el primer episodio de la próxima tanda, y va a tener mayor protagonismo en los siguientes episodios. Además, María pertenece a la generación de dos de las celebridades más populares e internacionales de España, la Reina, Letizia Ortiz, y la actriz Penélope Cruz.

    Torroja pasa así a formar parte del listado de artistas que han puesto voz a la sintonía. “Cuéntame cómo pasó” se estrenó en 2001 y en su primera etapa el tema musical corrió a cargo de Ana Belén y David San José.