Alimón propone “vestirse de solidaridad”

    04 dic 2018 / 11:52 H.

    Por tercer año consecutivo, la Juventud Taurina de Jaén (Alimón) volvió a demostrar su compromiso con la acción social a través de una campaña solidaria, en esta ocasión a beneficio de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica Andalucía (ELA), enfermedad degenerativa de terribles consecuencias y que tienen muy presente por cercanía algunos de los jóvenes de esta formación taurina.

    Para ello, y durante este curso, sus organizadores estarán inmersos en la venta de unas sudaderas diseñadas exclusivamente para esta ocasión, en nueve colores distintos, con el lema “Take the bull by the horns”, y que se pueden comprar por tan solo 18 euros a través del correo electrónico pedidosalimon@gmail.com y del WhatsApp 628 74 74 08.

    Cabe recordar que, el año pasado, la asociación colaboró con los miembros de la Asociación Para la Lucha Contra las Enfermedades de la Sangre de Padres de Niños Con Cáncer (ALES). Y es que, en su actividad anual, estos jóvenes no se olvidan de que, sobre todo en estas fechas, hay personas que lo pasan especialmente mal y a las que hay que ayudar. Por ello, el colectivo taurino vuelve a volcarse por completo en una causa social que, a través de la solidaridad, espera llegar a muchas personas.