Alfonso Marín vuelve a triunfar en el “Rosetas”

El cantante actúa por segunda vez en el pub, con un amplio repertorio del pop y rock nacional e internacional

09 dic 2018 / 11:09 H.

Alfonso Marín siempre hace disfrutar a su público y, en su segunda actuación en el pub Rosetas, no defraudó. El listón lo puso muy alto en el local durante la noche de su estreno, pero en esta segunda velada volvieron a sonar muchos de los grandes éxitos del pop y el rock nacional e internacional de los años 80 y 90, como Englishman in New York, de Sting, o Cadillac solitario, de Loquillo, que hicieron las delicias del público asiduo al popular pub situado en el Bulevar, y que el viernes fue más escaso debido a que muchos aprovecharon el puente de la Inmaculada y la Constitución para disfrutar de otras actividades de ocio y descanso. Precisamente escasos fueron los momentos para el descanso que tuvieron los seguidores del cantante y guitarrista granadino, que fueron fieles a la cita en el “Rosetas”.

Un excelente ambiente de fiesta para comenzar el fin de semana, con el que Alfonso Marín volvió a demostrar sus más de 20 años de experiencia sobre las tablas, que lo convierten en una de las mejores voces para interpretar aquellas canciones que más sonaron durante las décadas doradas y que al público del pub Rosetas siempre le gusta recordar y bailar.

El cantante granadino cuenta ya con numerosos amantes de su estilo y de su música, ya que pone alma y corazón al interpretar las canciones que le hacen triunfar en su carrera en solitario. Marín puede sentirse orgulloso de su profesión ya que, desde el escenario, consigue hacer feliz al público no solo con su voz, sino con el positivismo y el buen clima que consigue crear en todos sus espectáculos y que volvió a reinar el viernes, en el pub Rosetas. Además, las puertas del local se abrieron anoche de par en par para recibir la visita de The 80’s Unplugged, que llevaron los mejores éxitos de la movida a sus seguidores.