Se agotan las entradas para ver a Manolo García en Jaén

13 feb 2018 / 09:02 H.

El cantautor y compositor español de pop-rock Manolo García vuelve a los escenarios con su nueva gira de 2018. Jaén será la segunda ciudad a la que deleite con un concierto que se celebrará en el Auditorio Municipal de La Alameda, a las 19:00 horas, el próximo 14 de abril. Las entradas para la actuación salieron a la venta el pasado 15 de noviembre y ya están agotadas.

Alrededor de 1.300 jiennenses acudirán a la presentación del nuevo disco del compositor, aunque los menores de 16 años que deseen asistir deberán ir acompañados de un adulto. Tras el éxito de Todo es Ahora, la gira del año pasado, el artista catalán lanza el próximo mes de marzo su séptimo álbum en solitario, aún sin título, tras la disolución de El último de la fila.

El primer concierto del cantante arranca el 6 de abril en Girona y concluye el 7 de julio en Huelva. Los espacios escogidos para celebrar sus espectáculos son teatros y auditorios, es decir, lugares íntimos y con gran acústica, lo que permitirá un acercamiento musical del público con el cantante. Una vez finalizada la presentación del nuevo álbum, se publicarán las nuevas fechas de los conciertos que el artista ofrecerá durante este otoño.