Abierto el plazo para el Blues Cazorla Battle 2019

    21 ene 2019 / 12:04 H.

    La Federación de Peñas Marianas y Romeras de Andújar convoca el I certamen de fotografía para elegir la imagen que se mostrará en el cartel de la fiesta de la Federación de Peñas de 2019.

    La imágenes inéditas deberán versar sobre las tradiciones y costumbres en la celebración de la Romería de la Virgen de la Cabeza, en formato vertical. que presente cualquier persona, socio o miembro de una peña federada, hasta un máximo de tres obras. Las fotografías podrán entregarse entre el 7 al 31 de enero, en Muebles y Decoración Montero, para poder optar a un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 y un tercero, de 100 euros. La imagen ganadora se elegirá sin conocer el nombre del autor.

    A fin de estimular la creación artística en el campo del blues y contribuir con ello a su difusión y divulgación social, así como a potenciar el conocimiento y la investigación de nuevos lenguajes, tendencias y formas de expresión musical, a través del Ayuntamiento de Cazorla, se convoca el tercer concurso de bandas de blues, el Blues Cazorla Blues Battle, organizado en el marco de la XXV Edición del Blues Cazorla Festival y que celebrará el 11, 12 y 13 de abril de 2019.

    Las bandas inscritas —hasta el 17 de marzo— realizarán dos actuaciones obligatorias durante la fase preliminar, en establecimientos del municipio y ante un jurado especializado. El grupo ganador se anunciará en la gala final del concurso.