Abierta la convocatoria de talleres del nuevo curso

    09 ago 2018 / 08:50 H.

    La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mengíbar lanza la convocatoria de presentación de propuestas formativas de los cursos y talleres municipales del nuevo curso, cuyo plazo de presentación concluye el próximo 15 de septiembre.

    Por persona se podrá presentar un máximo de dos solicitudes con los cursos o talleres que se desean impartir el próximo curso en las instalaciones municipales —Casa de la Cultura, Edificio de Usos Múltiples— y cuyo desarrollo estará condicionado a la matriculación del alumnado.

    Las actividades propuestas deberán contar con un mínimo de 10 personas para su realización, salvo aquellas iniciativas que por criterios pedagógicos precisen de un número reducido de participantes. De acuerdo con la demanda existente, desde el ayuntamiento se fijará la fecha y los horarios en los que se impartirá cada materia, que será responsabilidad del solicitante de la actividad hasta la finalización del curso o taller correspondiente. El plazo para presentar un nuevo curso o taller será el 15 de septiembre.

    El 18 de septiembre se publicará el listado de actividades presentadas, junto al nombre de los monitores que las impartirán, para que las personas que estén interesadas puedan realizar su preinscripción, atendiendo a esa oferta informativa, durante un período de 15 días hábiles. Los cursos o talleres más demandados serán los que se impartirán a partir del próximo mes de octubre.