un comienzo de liga inmejorable

29 ago 2016 / 10:15 H.

La temporada promete para el Martos CD. Pese a que la pretemporada dejo ver que el club marteño apuntaba alto esta campaña, nadie se podía imaginar un arranque liguero como el que ayer se vivió en el Estadio Ciudad de Martos. La goleada al San Andrés, que nunca tuvo opciones ante un equipo sobresaliente, da alas al conjunto de Delgado, que se marchó al vestuario con grandes sensaciones.

Sin embargo, no comenzó bien el club jiennense. Pese al tempranero gol de Adri, los marteños no se encontraban en el campo, víctimas de unas imprecisiones que acortaban las posesiones de los de Delgado. El San Andrés se mantuvo firme e intentó dar la campanada, aunque sus limitaciones chocaron contra una defensa muy seria del Martos.

El comienzo de la segunda mitad cambió los papeles en la Ciudad de las Peñas. El gol de Adri en el 47´ sentenció a los malagueños, que a partir de ahí solo pudieron comtemplar el monólogo futbolístico de los de Delgado. El bajón físico del San Andrés constrastó con un Martos que crecía por momentos, a tenor del buen juego desplegado por Torres. Los goles de Romero, sobresaliente en todo el encuentro, y Eu finiquitaron la goleada y el mejor comienzo posible para este Martos, que empieza a soñar.