Roger Hodgson actuará el próximo 17 de agosto

El vocalista de “Supertramp” ofrece 4 conciertos en España

10 mar 2018 / 11:36 H.

La ciudad de Los Cerros acogerá uno de los cuatro conciertos que ofrecerá el artista Roger Hodgson, uno de los integrantes del mítico grupo de rock británico “Supertramp”. La cita musical será el 17 de agosto, a partir de las diez de la noche, en el coso de San Nicasio, como adelantó el concejal de Festejos, Jerónimo García. El espectáculo está organizado por las empresas Seda Producciones y Atrezo Producciones y cuenta con el patrocinio de la Administración local.

“Se trata de un cantante que no necesita presentación, ya que sus canciones han sido la banda sonora de muchos de nosotros”, indicó el edil. “Hodgson es uno de los músicos, cantantes y compositores más emblemáticos y de los más apreciados de nuestra época, además de uno de los fundadores y vocalista de Supertramp”, subrayó García. Dentro del repertorio que interpretará el artista y que disfrutará el público, estarán algunos de los grandes éxitos de la banda de rock, como: “School”, “Dreamer”, “Breakfast in America”, “The Logical Song”, “Take the long way home”, “Sister Moonshine” y “Child of Vision”, entre otros muchos.

“Será un concierto único e irrepetible. Sus características han influido a la hora de elegir este espectáculo para que forme parte de la agenda cultural y musical de la ciudad patrimonial, que nos pondrá en el epicentro de la cultura nacional y que provocará la asistencia de público de todos los puntos de la geografía española”, subrayó Jerónimo García.

Los interesados en asistir al concierto pueden adquirir sus entradas en el área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento ubetense, en horario de mañana; en la taquilla del Hospital de Santiago, de siete y media a nueve; en el Pub Rock State de Jaén, y on line en www.consiguetuentrada.com. El precio de estará entre los 30 y 50 euros.