Reunión para relanzar la promoción turística local

    17 mar 2018 / 12:16 H.

    La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, celebró en Lucena (Córdoba) su primera comisión de Coordinación de Estrategias para 2018. A la reunión asistió, en representación del Ayuntamiento de Alcalá, la edil de Empleo, Comercio, Turismo, Eva Bermúdez, aparte de la técnica María Dolores Priego. En el encuentro se definieron las estrategias de producto, de promoción y de comercialización situar “Tu Historia”, contribuir a una mejor gestión de la estacionalidad, mejorar la competitividad, buscar nuevas oportunidades de negocio y mayor rentabilidad. A través de diferentes herramientas se conseguirá impactar sobre un mayor número de público objetivo, diversificando los canales promocionales, adaptados al público.

    Se decidió, entre otros asuntos, seguir en la línea de trabajo de promoción de la marca Tu historia en los diferentes mercados regionales, nacionales e internacionales, con la oferta turística global del proyecto, que además de a Alcalá y a Lucena agrupó a los municipios de Écija (Sevilla), Antequera (Málaga) y Puente Genil (Córdoba).

    “Ciudades Medias” es una fundación que cuenta con el respaldo de la Junta de Andalucía. Agrupo a ciudades del centro de la comunidad autónoma. En el caso de Alcalá, gestiona una oferta que incluye la Fortaleza de la Mota, el museo del Palacio Abacial, el Centro de Anfibios y Reptiles y el observatorio de La Pedriza.