Promoción turística en la parte oriental de Andalucía

    08 may 2018 / 08:26 H.

    La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, a través de su marca Tu historia, participa en una nueva acción promocional para difundir como destino Alcalá y los demás municipios que componen el proyecto. Después de la buena experiencia de las anteriores misiones comerciales, se realizan acciones de difusión por Andalucía para reforzar el trabajo en provincias de los emisores más importantes de turistas hacia la ciudad.

    La oferta se muestra, hasta el jueves, en Málaga, Almería, Jaén y Granada, con presentaciones a los agentes de viajes e intermediarios, mediante talleres de trabajo en los que se va a tener la ocasión de conversar con los operadores turísticos para establecer, fortalecer y aumentar las relaciones, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización del destino. Entre el material que se presentará a los profesionales que asistan a este encuentro, cabe destacar las carta de experiencias de Alcalá la Real, Antequera (Málaga), Écija (Sevilla) y Lucena y Puente Genil (Córdoba) la guía práctica desplegable, en la que se incluyen los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz y el folleto corporativo. Habrá un sorteo que se celebra al final de cada jornada entre los operadores turísticos, junto con los hoteles Villas de Andalucía. Para ello, hay un paquete específico para cada una de las ciudades de dos noches con alojamiento y desayuno en habitación doble.