Más autores se suman al Certamen Literario

    05 nov 2016 / 10:34 H.

    En apenas diez días arrancará la quinta edición del Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”. Para abrir boca y antes de dar la difusión a la programación definitiva del encuentro, los organizadores del evento literario y del grupo de recreación histórica anunciaron la presencia de los últimos escritores, que se sumarán a los invitados nacionales e internacionales que ya confirmaron su asistencia a la cita literaria. De esta forma, se le suman ahora otros cuatro autores más: Blanca Bravo, Luis Zueco, Daniel Ortega y Salvador Compán.

    Después de estar presente en las ediciones del 2012 y 2015 con la presentación de sus novelas, Luis Zueco regresa por tercera vez al certamen, esta vez con su reciente obra publicada, “La ciudad”, ambientada en la época medieval. La filóloga barcelonesa Blanca Bravo, ganadora de la tercera edición del premio de narrativa Mont Marçal con su novela “La otra vida”, se estrena este año en el encuentro literario. Por su parte, Daniel Ortega presentará su primera obra “Berlín 1945: mi diario de un infierno”, publicada en al año 2013, y el ubetense Salvador Compán participará con una charla titulada “El viaje de Miguel de Cervantes”.

    El certamen de la ciudad de Los Cerros congregará, entre los próximos días 14 y 20 de noviembre, a un total de doce escritores que se encuentran relacionados, sobre todo, con la novela histórica.