La Mota presenta su oferta turística en Barcelona

“Caminos de Pasión” y “Tu historia” promocionan los atractivos de la ciudad en la feria “B-Travel”

23 abr 2017 / 11:20 H.

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, de la que forma parte Alcalá la Real, asiste a “B-Travel 2017”, bajo la marca “Tu historia”. La cita se celebra este fin de semana, en el recinto Montjuic, en Barcelona. En la feria, “Tu historia” presentará todas sus propuestas de turismo experiencial, cultural y gastronómico, mediante las cartas de experiencias de municipios como el de Alcalá la Real, en el estand que Andalucía tiene en la feria. Igualmente, la ciudad de La Mota estará presente en la cita con la iniciativa “Caminos de Pasión”.

Este año, como novedad, la comunidad llevará a cabo un taller de trabajo en el marco de la feria, en el que medio centenar de empresarios podrán contactar con intermediarios y agentes de viajes, tanto de la Ciudad Condal como de la provincia, con la intención de atraer a más número de turistas nacionales al destino andaluz. En este taller de trabajo, la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía tendrá presencia con la oferta global. Entre el material que se entregará a los profesionales que asistan a este encuentro y a los consumidores finales que visiten “B-Travel”, cabe destacar el folleto de la oferta turística global, las cartas de experiencias y la guía práctica desplegable, en la que se incluyen los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz.

De igual forma, y también a finales de este mes, 27 y 28 de abril, “Tu historia” estará presente en el “Starting Point” en la provincia de Jaén, una acción enmarcada como preámbulo al Congreso Internacional Científico-Profesional de Oleoturismo e Innovación Territorial, que congregará a los principales científicos y profesionales que actualmente trabajan en este campo y que se celebrará del 13 al 15 de septiembre en la provincia jiennense.