Iniciativa con precios especiales en alojamiento

    09 jul 2016 / 11:07 H.

    Por cuarto año consecutivo, la Asociación para el desarrollo sostenible de Úbeda y Baeza (Tubba), trabaja para desarrollar la campaña denominada Úbeda y Baeza de Diez, la cual se desarrollará entre el 22 y el 31 de julio, y que consiste en ofrecer precios muy especiales en alojamiento, restauración, comercio, ocio nocturno y servicios turísticos durante diez días de diez.

    Dentro de esta iniciativa, Tubba ha organizado el sorteo de 3 premios consistentes en alojamiento, restauración, ocio, etcétera entre las personas que se apelliden Úbeda y/o Baeza a consumir en uno de los fines de semana de la campaña. Los premios son obsequio de las siguientes entidades colaboradoras: Hotel Rosaleda de Don Pedro, Hostal Santa María de Úbeda, Hotel Ciudad de Úbeda, Seturja, Artificis Servicios Turísticos, Sinagoga del Agua, Cortijo Spíritu Santo, Museo de la Cultura del Olivo, Centro de Interpretación Olivar y Aceite, Semer Turismo y Cultura y Ubadat Viajes. Se puede acceder a toda la información y bases del sorteo a través del perfil de Facebook Úbeda y Baeza Turismo.

    Todos los que reserven alojamiento dentro de la campaña Úbeda y Baeza de Diez en la web www.ubedabaeza10.com se les obsequiará con: una botella de AOVE de la Finca La Soledad y participarán en el sorteo de un colgante exclusivo de “De Barro y Plata”, firma de los talleres artesanos Alfar Pablo Tito y Joyería Ferrándiz.