Guía turística elaborada en el colegio Alonso de Alcalá

La publicación, confeccionada por los alumnos de segundo ciclo, participa en el “XVIII Premio de Medio Ambiente de la Diputación Provincial”

08 may 2017 / 17:35 H.

Estudiantes de segundo ciclo del colegio Alonso de Alcalá elaboraron, dentro de un proyecto de innovación de la práctica docente, una completa guía turística del municipio, incluso con fotografías. La publicación permite al centro de enseñanza participar en el “XVIII Premio de Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Jaén”. En conjunto se implicaron en la iniciativa cerca de ciento ochenta alumnos, más profesores.

El trabajo fue presentado por la directora, Antonia Matas, en la biblioteca del centro, en un acto al que asistieron las concejales de Educación, Ana Belén Serrano, y Turismo, Eva Bermúdez, así como representantes del colectivo de progenitores del colegio y de la Federación de Asociación de Madres y Padres de Alcalá la Real. El documento supone un exhaustivo repaso por los atractivos con los que cuenta la ciudad y los personajes más señeros de su historia.