Aumentan los invitados al Certamen de Novela

    27 sep 2016 / 10:30 H.

    Aumenta el número de escritores invitados a la quinta edición del Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”. A los ya anunciados, el italiano Massimiliano Colombo, Juan Bolea, Antonio Pérez Henares y Jesús Maeso de la Torre, se unen ahora tres nuevos nombres de este género literario.

    Los organizadores de la cita literaria afirman que es una satisfacción contar con el exitoso autor valenciano Santiago Posteguillo. “El literato regresa al certamen tras deleitarnos con su presencia y talento en la primera edición del mismo”, recuerdan. Presentará “La legión perdida”, su última novela publicada que cierra la “Trilogía de Trajano”, obra magna dedicada al primer emperador hispano. Estará en la Ciudad de Los Cerros en el mes de noviembre para participar en una de las mesas del Certamen y firmar sus obras a los asistentes.

    Asimismo, Álvaro Arbina será otro de los escritores invitados. A pesar de su juventud, con su primera obra, “La mujer del reloj”, ya fue “best-seller” del género. El autor vitoriano entró como un ciclón a las estanterías de todas las librerías con su thriller histórico ambientado en la Guerra de Independencia contra Napoleón.

    Por último y no por ello menos importante, José Manuel Aparicio, ganador en 2015 del Premio Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”, presentará la novela galardonada “Banderizos”.