Actualizado
martes, 25 septiembre 2018
08:49
h
URGENTE

Mi Movistar, la ayuda para gestionar el teléfono también en vacaciones

|
26/07/2016
  • Consulta del consumo de una línea en la ‘app’.
    Consulta del consumo de una línea en la ‘app’.

La aplicación Mi Movistar es una herramienta con diversas funcionalidades y ventajas para los clientes del teleoperador, ya sean particulares, autónomos o empresas, con la que gestionar sus líneas fácilmente desde su smartphone o tablet en cualquier momento y lugar.

Entre las funciones de la aplicación están el detalle de consumo móvil y fijo y de la agenda, consultas de cobertura de fibra, del PUK de la tarjeta SIM, del estado del roaming, tarifa, alertas de consumo, autochequeo del terminal, asistencia técnica y atención al cliente, descargas de la última factura, búsqueda de la tienda Movistar más cercana, configuración de la televisión en la zona Mi Movistar+ y activación y desactivación de los servicios de la línea, como el buzón de voz, 4G, desvíos de llamadas, restricciones, bloqueo por robo, etc.

Y si el cliente desea tener un mayor control sobre el consumo de voz y datos de sus líneas móviles en tiempo real, tiene la opción de instalarse el Widget de Consumo –en la dirección movistar.es/widget–, para lo que disponen de un vídeo tutorial en la Comunidad de Movistar.

La app está disponible en Google Play, App Store, Windows Phone y en la web de Movistar –en la página movistar.es/descarga-app-mimovistar–.

Como indica la compañía en un comunicado, desde principios de año hasta ahora se han realizado desde esta herramienta 78 millones gestiones y ya existen 1,3 millones de usuarios activos trimestrales.