Actualizado
jueves, 20 septiembre 2018
20:37
h
URGENTE

Más funciones en la “app” Mi Movistar para gestionar las líneas de fijo y móvil

|
24/05/2016
  • Pantalla de la “app” que muestra el consumo de una línea Movistar.
    Pantalla de la “app” que muestra el consumo de una línea Movistar.

La aplicación Mi Movistar para clientes de este operador crece en funcionalidades para que los usuarios puedan conocer el detalle de consumo de sus líneas de fijo y de móvil. Así, con la nueva opción Detalle de Consumo se pueden consultar todas las llamadas realizadas, tanto desde el teléfono fijo como desde el móvil, su duración y el destinatario, además del consumo de los datos de móvil y de los mensajes que se han enviado. En el detalle de dichas llamadas aparecerán los nombres de los destinatarios a los que se ha llamado, si son números que están guardados en la agenda del teléfono móvil —si no se desea tener esta información, se puede deshabilitar desde Configuración App—.

Los clientes con línea fija Movistar pueden acceder a través de la app a una nueva sección: Mis Productos y Servicios, que incluye la información de los servicios de fijo que tiene contratados, así como la posibilidad de consultar la cobertura de fibra, tanto de la línea fija con la que se ha logado en la app, como la de cualquier otro número fijo Movistar que se quiera consultar.

Las gestiones hechas en la aplicación durante el primer trimestre de 2016 han aumentado un 65% frente a las del mismo periodo del año anterior, llegando a 13,5 millones, y en un 40% los usuarios únicos que acceden trimestralmente, muy cerca de 1,3 millones.

La app Mi Movistar se puede descargar desde Google Play, App Store y Windows Phone.

Más información sobre todas sus funciones en http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/app-mi-movistar.