Actualizado
domingo, 23 septiembre 2018
14:34
h
URGENTE

La Veracruz dedica una levantada a Diario JAÉN

|
01/04/2018
  • SAN ILDEFONSO. El director de Diario JAÉN, Juan Espejo, flanqueado por los capataces de la Virgen de los Dolores, Ángel Martos y Sergio Palomino.
    SAN ILDEFONSO. El director de Diario JAÉN, Juan Espejo, flanqueado por los capataces de la Virgen de los Dolores, Ángel Martos y Sergio Palomino.

Fue en la Catedral de Jaén, cuando el paso de la Virgen de los Dolores, portada por costaleros que la mecían entre aplausos de quienes allí se congregaban, el capataz Sergio Palomino dedicó una ‘levantá’ a este periódico, con su director delante. “Diario JAÉN, como nosotros, también vive esta bendita locura y lleva nuestras imágenes por todos los rincones de Jaén; va por ellos, muchachos”. Un gesto y unas palabras que llenaron de emoción la retransmisión que en ese momento se hacía a través de la página web y que fueron seguidas por una levantada sentida y vigorosa por parte de los costaleros que, en ese momento, ya enfilaban los últimos compases de la procesión hacia San Ildefonso. Ese mismo turno de costaleros hizo una entrada majestuosa a la basílica menor de las más aplaudidas que se recuerdan.