Concurso fotográfico de la Unión de Cofradías

    04 nov 2017 / 11:35 H.

    La Unión de Cofradías de Semana Santa amplía el plazo para la presentación de obras para el concurso fotográfico. En principio, los trabajos de las personas interesadas en participar en el certamen terminaba en la jornada de ayer, pero se ha prorrogado una semana más, con lo que el plazo para presentar las instantáneas termina el próximo 10 de noviembre, a las 21:00 horas.

    El fallo de dicho concurso se dará a conocer al día siguiente, el sábado 11 de noviembre, a las 17:30 horas, en la sala ubicada frente a la conserjería del Hospital de Santiago.

    El colectivo recuerda que las fotografías presentadas deben estar en formato jpg y con una resolución mínima que permita su correcta impresión. Los autores deberán adjuntar el archivo digital de sus obras en un CD para facilitar su posterior impresión en el anuario de Semana Santa en un sobre cerrado. Cada participante podrá presentar un máximo de diez obras. El jurado estará compuesto por el presidente de la Unión de Cofradías o vocal designado por el mismo, una persona con conocimientos de fotografía y un técnico de artes gráficas. Se concederán tres premios dotados con 200, 125 y 75 euros y diploma, para el primer, segundo y tercer puesto del concurso de fotografía, respectivamente. Asimismo el jurado concederá tres accésit de 25 euros y diploma.

    Los interesados en participar en el concurso Unión de Cofradías 2018 deben enviar sus trabajos al apartado de correos número 70, 23.400 de Úbeda.