Ausencia de incidencias durante los últimos días

    03 abr 2018 / 08:54 H.

    La tónica general de los días de Semana Santa ha sido la normalidad, ya que no han ocurrido incidencias, motivo por el que la Jefatura de Policía Local considera cumplidos los objetivos que se marcaron al establecer un operativo especial para estos días, el de que no hubiera incidentes graves.

    Los agentes de Policía Local han resultado eficaces en su labor, pues consiguieron que la Semana Santa transcurriera con total normalidad, evitando desórdenes públicos y garantizando la seguridad. No ha habido problemas de tráfico ni de estacionamiento de vehículos, por lo que las hermandades han disfrutado de sus desfiles procesionales, al igual que lo hicieron los asistentes a las mismas. Todo esto ha sido posible, en parte, por la colaboración de Protección Civil y, por supuesto, de la ciudadanía, que se ha volcado por su propia seguridad.

    Los incidentes que han ocurrido durante estos días no han sido motivo de la Semana Santa, pues son problemas a los que normalmente hace frente el Cuerpo de Policía Local. Entre sus intervenciones destaca el dispositivo especial de vigilancia desplegado en la zona del “botellón”, tanto en días como horarios distintos a los habituales con la firme intención de evitar la ingesta de alcohol de los menores de edad que acceden a las instalaciones de lo que se conoce como “la carpa”, así como con el fin de velar por el bienestar de los ciudadanos que viven en la zona cercana al recinto ferial.