Nace CUPRA, una nueva marca independiente de SEAT

22 feb 2018 / 18:53 H.

SEAT ha anunciado hoy el lanzamiento de CUPRA, una nueva marca con identidad propia que estará integrada en la compañía. Así lo ha revelado la compañía española en un exclusivo evento en el cual se ha presentado el que será el primer modelo de esta nueva marca, el CUPRA Ateca. CUPRA, que siempre ha sido la máxima expresión de deportividad de SEAT es, a partir de ahora, una marca para cautivar a los amantes del motor. CUPRA nace bajo las premisas de originalidad, sofisticación y prestaciones, una marca única, para gente única. CUPRA adquiere una entidad propia creada para desarrollar modelos junto con SEAT y con el firme objetivo de crecer de manera independiente. Así, la nueva marca tendrá su propio espacio reservado en concesionarios SEAT especialmente seleccionados, aproximadamente 260 en toda Europa. En palabras del presidente de SEAT, Luca de Meo, “CUPRA es una gran oportunidad para SEAT, para nuestros clientes y para el negocio.” Y ha añadido que “todo este proyecto ha surgido del deseo de un grupo de personas que buscaban la manera de cautivar a un nuevo público de incondicionales del automóvil.” Esta nueva marca formará parte de SEAT del mismo modo que otras sociedades participadas en su totalidad, como SEAT Metropolis:Lab Barcelona. De esta forma, la compañía persigue diversificar su negocio y desarrollar nuevos modelos que puedan ser rentables, para contribuir así a seguir fortaleciendo la cuenta de resultados.