Excelentes premios para los votantes del Popular del Año

Diario JAÉN regala dos viajes, una moto scooter y diez carros de la compra

04 jun 2016 / 12:30 H.

Miles de cupones de la edición impresa, y otros tantos votos registrados a través de la web, llegaron hasta Diario JAÉN para que los lectores tuvieran la oportunidad de elegir al Popular de 2015 de entre siete personajes y entidades de la provincia, designadas por un jurado como “Jiennenses del año”. Un esfuerzo que parece ínfimo pero que ayuda a premiar la labor y el trabajo de personas que todos los días se dejan la piel por llevar su tierra hasta la cumbre. Por ello, Diario JAÉN quiso devolver el favor a sus lectores y otorgar, a trece de ellos, un gran regalo. Gracias al apoyo de otras figuras que son motor activo de Jaén, como AM System, La Cooperativa Cristo de la Salud de Villargordo, Carrefour, Jadisa o Lidl (los patrocinadores de este sorteo), Diario JAÉN ha podido entregar dos impresionantes viajes al extrajero, una scooter y diez carros llenos de comida.

El primero en repartir suerte fue Manuel Ortega, jefe de operaciones de Carrefour, que sacó el nombre de cinco afortunados que podrán llenar un carro en el hipermercado de La Loma. Ellos son Francisco Pérez, de Lahiguera; Juan Cardeña, de Arjonilla; Antonio de la Torre, de Linares; Claudio Perabá, de Carchelejo, y Adelina Sánchez, de Jaén. Después le llegó el turno al jiennense jefe de Ventas de Supermercados Lidl, Manuel González, que rebuscó en la urna hasta dar con otros cinco nombres a los que regalar otros cinco carros de la compra: Juan Miguel Cazalla, de Jaén; Antonio Lara, de Arjonilla; María Paula Cobo, de Linares; Manuel López, de Pegalajar, y Martín Baena, de Jaén. Tras ellos, llegó el turno de un premio gordo, el viaje a Nueva York para dos personas, patrocinado por Jadisa. En representación del concesionario su gerente, Carlos Mesa, metió la mano en la urna y removió los pequeños papeles que tenían un valor tan grande. Sacó el nombre de Ana Belén Ríos Escribano, una mujer con mucha fortuna que pasará cinco días en la gran ciudad estadounidense.

Y llegó el turno de los votantes de la web. Sebastián Moya, fundador y director de AM System, fue el encargado de clickar en la aplicación informática que contenía los nombres de todos los participantes a través de internet. En este caso, se llevó la sorpresa de su vida Adriano Peinado, al saberse ganador de un viaje de diez días para dos a Tailandia. Para finalizar, Juan García López, representante de la Cooperativa Cristo de la Salud de Villargordo, se encargó de repartir suerte por última vez y obtener el nombre del último ganador de este año: Juan Antonio Cuesta, que se lleva para Arjonilla una moto scooter.