Última cita de “San Lorenzo con los 5 sentidos”

    30 ago 2018 / 12:06 H.

    Última oportunidad de disfrutar de la iniciativa “San Lorenzo con los 5 sentidos”, que la Fundación “Huerta de San Antonio” (FHsA) en colaboración con “La cocinita de Anita” han impulsado durante los meses de verano.

    Se trata de compartir un rato de asueto con familiares y amigos y de paso conocer algo más de lo que esconden los muros de la iglesia de San Lorenzo, recuperada para la ciudadanía y visitantes, pues es un recurso turístico más de la ciudad. Asimismo, además de conocer la historia del templo, pueden disfrutar de unas magníficas vistas al valle del Guadalquivir desde el adarve de la muralla almohade de San Lorenzo, al mismo tiempo que deleitar los sentidos con un cóctel compuesto por seis platos elaborados por Ana Basagoiti, responsable de “La Cocinita de Anita”. Los platos están basados en la tradición, haciendo guiños a otras culturas, realizados con productos de temporada, frescos y de calidad, donde el sabor y la presentación, son los protagonistas. Aperitivos regados con bebidas frías acorde a las fechas estivales.

    Los interesados en asistir pueden comprar sus entradas en: entradium.com o reservarlas en los teléfonos 610526716 o 619899054.