Las Jornadas Gastronómicas del Renacimiento ya tienen a su ganador

Premio por participar en la encuesta de satisfacción

20 may 2016 / 11:30 H.

La edil de Turismo, Elena Rodríguez, entregó el premio del sorteo correspondiente a la XV edición de las Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento, desarrolladas del 15 de enero al 20 de marzo, que consistía en una noche con alojamiento y desayuno en el Parador de Turismo de Úbeda, comida y cena, para dos personas. El ganador de este sorteo es José Valenzuela, aunque fue su esposa, Nuria Cuevas Bautista, la que se acercó hasta el Ayuntamiento a recoger el galardón. La pareja disfrutará de la noche de alojamiento en el Parador de Úbeda, el día 4 de junio; una cena en el Restaurante Zeitúm, el 21 de mayo, y una comida en “El Seco”, el 4 de junio.

La pareja ganadora manifestó su alegría por haber resultado agraciados con este premio. Asimismo, Nuria Cuevas aprovechó la ocasión para animar a la gente a que visite la ciudad patrimonial y a que participe y disfrute de sus jornadas gastronómicas. “Son dinámicas, son muy bonitas y son platos que habitualmente no puedes probar en estos restaurantes, están muy elaborados y están buenísimos”, manifestó Cuevas en referencia a las jornadas”, defendió la ubetense galardonada.

Por su parte, la edil recordó que el sorteo se realizó entre todas las personas que decidieron rellenar la encuesta de satisfacción durante el desarrollo de las jornadas, en los restaurantes que participaron en el evento. Esta iniciativa sirve para conocer el grado de satisfacción de los comensales.