Actualizado
sábado, 22 septiembre 2018
19:52
h
URGENTE

“La Zarzamora”, clase y cocina

  • Cargando reproductor ...

La Zarzamora

Localización: Paseo de España, 22, 23009 Jaén Platos típicos: Pipirrana, choto con ajos o habas, revuelto de collejas, chorizos y morcillas Horarios: Ininterrumpido de 12:00 horas a 24:00 horas Contacto: 953 25 24 64

Una cocina de temporada y del día a día, ese es el principal objetivo de un mesón en el que los detalles musicales más castizos no faltan. Pese a su original ambientación y una decoración exquisita, los ingredientes son los auténticos protagonistas de la Taberna La Zarzamora, puesto que lo convierten en un lugar ideal para ir a comer, cenar o, simplemente, tapear. Todo está permitido. Esta casa de comidas se vanagloria de servir, todos los días, los potajes y guisos tradicionales de la cocina mediterránea.

Una carta que, además, contempla las mejores recetas de la cocina jiennense, como la pipirrana, el choto con ajos o habas, el revuelto de collejas, chorizos y morcillas de Las Infantas, lomo de orza, etcétera. De la misma manera, en su cocina se encuentra muy presente la gastronomía típicamente andaluza. Entre sus opciones, poseen un lugar de honor las excepcionales carnes gallegas preparadas al gusto del comensal, así como pescados y mariscos siempre frescos para el deleite de los paladares más exigentes. La máxima de La Zarzamora, cómo no, ofrecer un producto siempre de calidad, acompañado del mejor servicio y en un ambiente agradable que forme parte del plato como un condimento más.