“Casa Córdoba”, el placer del buen comer

27 abr 2016 / 19:20 H.

En el corazón de Jaén, entre calles estrechas y desordenadas que aúnan siglos de tradición y vientos de vanguardia, se levanta con una solera muy actual Casa Córdoba, un restaurante, también bar, que lleva 29 años haciendo que los jiennenses de la capital se chupen los dedos con sus recetas. Quien se acerca a Casa Córdoba busca degustar un plato elegante, vistoso, que, al mismo tiempo, aglutina los sabores más antiguos de la cocina tradicional mediterránea. Con ingredientes de primera calidad, su cocina crea gran variedad de menús y comidas para todos los gustos y para cualquier momento, pues cuenta con barras para tapear, un salón para ocasiones especiales y una coqueta bodega donde disfrutar de un momento íntimo y especial.

Todo un referente en la restauración de la capital no solo por su comida, pues quien lo visita repite. Y quien lo frecuenta se convierte en pieza indispensable de la familia en la que, desde 1987, se ha convertido Casa Córdoba.

Es menester pasar por este encantador restaurante de la Plaza de Belén para saborear su riquísimo rabo de toro, sus manitas de cerdo, un fantástico salmorejo cordobés, piernas de choto o cordero, los tradicionales potajes caseros y sus famosos huevos Casa Córdoba, así como otros revueltos, carnes, pescados y mariscos.