El Martos CD materializa su convenio con ASEM

    23 sep 2016 / 10:30 H.

    El presidente del CD Martos, Antonio Martínez, presentó a los empresarios la nueva web del club que materializa el acuerdo alcanzado con la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), a través del que ofrece espacio ilimitado a los adscritos a la patronal.

    En la presentación, efectuada en los salones del Grupo de Empresas Valeo, el presidente del Martos CD estuvo acompañado por el vicepresidente del club, José Manuel Vera, y el presidente de la patronal, Francisco Sarmiento. “La nueva página web culmina la faceta social que, junto a la deportiva, constituyen los ejes vertebradores de la política de la nueva junta directiva al frente de la institución”, dijo Vera. Por su parte, Sarmiento destacó que la nueva página web facilita el camino para que los empresarios de la ciudad apoyen el proyecto deportivo del club de fútbol.

    Antonio Martínez destacó a los asistentes que la nueva página web del Martos CD culmina la materialización del proyecto social que promulgó en su campaña a la presidencia del club, tan importante como el deportivo. Según Martínez Aguilera, la nueva página responde a la idea de que el Martos CD sirva como instrumento al resto de las instituciones representativas de la ciudad, “sin excepción de ninguna clase”. El objetivo, también, es difundir los negocios y proyectos comerciales de los empresarios locales, que además disponen de espacio ilimitado para hospedar sus contenidos.