ASEM celebra una asamblea ordinaria con sus socios

    03 ago 2018 / 08:16 H.

    La Asociación Empresarial Marteña celebró una nueva asamblea general ordinaria con la participación de más de una treintena de asociados, que conocieron de manos del presidente, Francisco Javier Sarmiento, el tesorero, Sergio Burguillos, y la secretaria, Paola Gener, el estado actual de ASEM y las nuevas actividades que desde la Junta Directiva se están preparando para la próxima temporada, que arrancará en septiembre. Además, el presidente de la entidad anunció que están trabajando para obtener el reconocimiento de Centro Comercial Abierto, lo que supondrá “un importante beneficio para la dinamización del comercio local”, ya que, según sus palabras “este reconocimiento lleva aparejado crear un sello de calidad al que podrán optar todos los asociados que así lo soliciten”.

    Entre las acciones que tienen previsto poner en marcha en próximas fechas se encuentra una campaña de concienciación con el medio ambiente. Para ello, repartirán entre los comercios asociados bolsas reutilizables para facilitar las compras y concienciar a los clientes. Con respecto al estado de cuentas, el tesorero señaló: “Gracias al incremento de asociados y algunas campañas de patrocinio todos los meses queda un pequeño remanente con el que podemos realizar un más actividades”.

    Por su parte, la secretaria de la asociación destacó que en la actualidad ASEM cuenta con un total de 250 asociados, pertenecientes a todos los sectores; un número que crece cada año.