Apoyo “en la nube” de AM System a las pymes

La empresa presenta “Alo Suite”, la nueva solución integral y cloud para pequeñas y medianas empresas

05 may 2018 / 10:53 H.

La empresa AM System celebró en el Ifeja una jornada en la que dieron a conocer, ante 55 asistentes, una jornada en la que dio a conocer una nueva solución integral y cloud de gestión empresarial dirigida a pymes, denominada “Alo Suite”, que permite el control de las diferentes áreas de la empresa en una única solución, desde cualquier lugar y en el momento que lo precise, siempre con conexión a internet.

“Hace dos años pusimos en marcha las primeras experiencias piloto y ahora comenzamos la comercialización de las aplicaciones. A través de ella, las pequeñas y medianas empresas podrán gestionar y controlar su negocio de una forma fácil y cómoda, a través del control de sus diferentes áreas en una única solución”, explicó el director general de AM System.

Y es que, puntualiza, “Alo Suite” integra todas las funcionalidades que son necesarias para incrementar el rendimiento de una empresa, al tiempo que contribuye a la reducción de costes innecesarios: “Tiene todos los beneficios propios del cloud, puesto que permite una mayor movilidad al empresario y una reducción de costes, así como el aumento de las tareas productivas, ya que nos olvidamos de los técnicos”.

La jornada también contó con diferentes ponencias para tratar temas de actualidad, como el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), a cargo de Jesús Medina, abogado, socio de Consultores de Gestión y director gerente de Datagestión, o la ciberseguridad, que corrió a cargo de Lorenzo Martínez, que es un experto en la materia.

AM System es una empresa que nace en 1987 con servicios de desarrollo de software dirigidos a la gestión, administración y planificación de las empresas. “Hemos aprovechado para conmemorar el 30 aniversario de la firma y presentar la nueva imagen corporativa”, apuntó Moya. Una trayectoria empresarial de tres décadas que les ha permitido crecer y desarrollar nuevas soluciones como la presentada en el Ifeja.