Moreno cree en el modelo estable de Mariano Rajoy

Advierte que el voto del domingo puede ser nuestro “brexit” propio

    25 jun 2016 / 11:11 H.

    El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, advirtió de que “el voto de este domingo puede ser nuestro ‘Brexit’ particular”. “Es la decisión de lo que queremos para el futuro: si queremos un modelo estable, sereno y sensato o adentrarnos en aguas complicadas y turbulentas que nos pueden llevar a consecuencias absolutamente imprevisibles con Podemos”, señaló.

    A su juicio, “el voto del domingo cobra especial relevancia”, defendiendo que éstas son “unas de las elecciones más decisivas para el presente y el futuro de España y de Andalucía”, por lo que confía en que los españoles “sepan decidir y acertar”. Precisamente, volvió a alertar de que “el populismo tiene consecuencias en lo social, lo político y lo económico”, e indicó en que, “en estos tiempos de incertidumbre en lo económico y en lo social en el seno de la UE, necesitamos a políticos de altura, políticas estables, hombres de estado y dirigentes con mucha experiencia, buenas relaciones internacionales y con una brújula que marque el destino de la acción política española”.

    Así, de los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno, Moreno reiteró que se reducen a dos: el del PP, Mariano Rajoy, y el de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, y entre ambos “hay un mar de distancia en experiencia, un mar de distancia en relaciones internacionales y un mar de distancia en proyecto político”.