Actualizado
jueves, 13 diciembre 2018
21:37
h
URGENTE

Investigan el hallazgo de una mujer muerta en Sevilla

En la vivienda también se encontraba una hermana con heridas
Ver comentarios
|
06/12/2018

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional mantiene abierta una investigación por la muerte de una mujer encontrada fallecida en una vivienda de la avenida de Felipe II de Sevilla capital, en el barrio del Porvenir, en la que también se encontraba una hermana de la primera que presentaba heridas de arma blanca. Fuentes de dicho cuerpo de seguridad confirmaron a Europa Press que, tal como indicaron este miércoles varios medios locales, la investigación se encuentra abierta y se está a la espera del resultado de la autopsia.

Según las mismas fuentes, la autopsia se realizó el pasado martes, un día después de que se produjera el hallazgo del cadáver, algo que sucedió el lunes en la referida vivienda de la avenida de Felipe II.

En concreto, la Policía accedió a la vivienda después de que efectivos del parque de Bomberos procedieran a abrir la puerta de la misma, según detallaron las mismas fuentes, que explicaron que el Grupo de Homicidios se mantiene pendiente del resultado de la autopsia y de otras diligencias para, en cuanto sea posible, avanzar en la investigación de este suceso.