Investigan el hallazgo de dos cadáveres con heridas de arma blanca en Estepona

La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis al respecto

    12 feb 2016 / 07:30 H.

    La Policía Nacional investiga la muerte de dos personas, un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron encontrados este miércoles en un domicilio del municipio malagueño de Estepona con heridas de arma blanca, según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso. El servicio de Emergencias 112 Andalucía explicó que sobre las once y media de la mañana recibieron un aviso de la Policía Local, a través del que requerían asistencia sanitaria para una mujer que se encontraba sangrando en el interior de un domicilio ubicado en la calle Agua, en la urbanización Don Pedro, de Estepona.

    De manera inmediata, se puso en marcha el operativo pertinente, de tal manera que avisaron a la Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios, según indicó a Europa Press un portavoz del 112, que se personaron en el lugar de los hechos. Una vez que los efectivos estaban en la zona, encontraron a dos personas fallecidas. En concreto, se trata de una mujer de 54 años, y un hombre, del que por el momento se desconoce la edad.

    El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación del caso, que, por el momento, y hasta el cierre de esta edición, mantiene abierta para intentar esclarecer lo sucedido. De esta forma, por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre el fallecimiento de estas dos personas.