Fallecen tres jóvenes por un choque de tráfico en Huelva

Las investigaciones apuntan a que se salieron de una recta

    22 feb 2018 / 09:11 H.

    Tres varones jóvenes de 20, 24 y 31 años de edad fallecieron en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-486 cerca del municipio onubense de Lucena del Puerto.En declaraciones a Europa Press el teniente de alcalde, Antonio Ruesga, precisó que uno de los jóvenes vivía en una finca donde trabajaba, y los otros en vivienda alquiladas. Asimismo, hay un herido de 25 años en este mismo accidente. El joven se encuentra ingresado en observación de urgencia del hospital Juan Ramón Jiménez. El primer teniente de alcalde afirmó que tiene un brazo roto.

    “Es una desgracia y uno de ellos había sido padre hace unas semanas”, lamentó Ruesga, que informó de que el Ayuntamiento ha decretado un día un día de luto y la colocación a media asta de las banderas de la fachada de todo el eficio.

    La investigación apunta a que el vehículo se salió de la vía en una recta y chocó contra un pino. El teniende alcalde afirmó: “El coche quedó partido en dos por el choque”.

    Según el 112 Andalucía, el accidente se produjo sobre las 22:00 horas en la carretera que une Moguer y Lucena del Puerto, a unos cinco kilómetres de este municipio.