Actualizado
lunes, 19 noviembre 2018
11:05
h
URGENTE

Fallecen cuatro personas en accidentes de tráfico

  • Imagen de archivo.
    Imagen de archivo.

Un total de cuatro personas han fallecido, una ha resultado herida de gravedad y otras seis han resultado heridas leves en los cuatro accidentes mortales que se han registrado en las carreteras andaluzas durante el fin de semana, concretamente en el lapso de tiempo que comprende desde las 15,00 horas de este pasado viernes 1 de junio, hasta las 20,00 horas de este domingo día 3 de junio, según los datos del balance de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

El primer accidente mortal se produjo a las 18,40 horas de este pasado sábado en el kilómetro 161,400 de la N-322, a la altura de Torreperogil, y se saldó con una persona muerta, otra herida grave y otra leve tras una colisión frontolateral.

También este sábado, el segundo siniestro mortal se ha producido a las 19,50 horas en el kilómetro 67,316 de la A-92N, a la altura de Cúllar (Granada), y se ha saldado con un fallecido y tres heridos leves tras una colisión múltiple.

El tercero de los accidentes mortales se produjo a las 23,10 horas del pasado sábado en el kilómetro 266 de la N-432 a la altura de Córdoba, y se saldó con una peatón muerto tras ser atropellado.

Finalmente, este domingo ha muerto un peatón también atropellado y otras dos personas han resultado heridas leves en el cuarto accidente mortal registrado en las carreteras andaluzas durante el fin de semana en el kilómetro 535,7 de la A-4 en Sevilla.

En el mismo intervalo de tiempo del pasado año; es decir, el mismo fin de semana de 2017, una persona falleció y otra resultó herida de gravedad en el único accidente de tráfico mortal contabilizado entonces por la DGT.