En investigación la muerte de un joven de 26 años en la Feria de Málaga

    17 ago 2018 / 09:45 H.

    El Cuerpo Nacional de Policía de Málaga abrió ayer jueves una profunda investigación en relación con la muerte de un joven de 26 años de edad en el Real de Cortijo de Torres de la Feria de Málaga, según confirman las fuentes policiales.

    Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, sobre las 06.00 horas.

    Actualmente, se desconocen las causas del suceso. Al parecer, el joven estaba en una caseta en el Real Cortijo de Torres y se comportaba “de forma violenta, estaba fuera de sí y haciendo movimientos bruscos”, por lo que decidieron llamar a la Policía Local, según manifestaron otras fuentes consultadas.

    Una vez allí, los agentes de la policía se llevaron al joven para que pudiese ser atendido en el puesto sanitario que hay en el propio ferial de Málaga.

    Fue en ese momento en el que el joven de tan solo 26 años de edad, entró en parada cardiorespiratoria; y, pese a que recibió múltiples maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) por el personal sanitario y médico de bomberos, no pudieron hacer nada por salvar la vida de este joven español.

    Ante los hechos, la Policía Nacional ha decidido abrir una investigación para esclarecer los circunstancias del fallecimiento del joven, de nacionalidad española en la feria de Málaga. Además, se está a la espera de los resultados forenses, según informan las mismas fuentes a Europa Press.