El único “proyecto sólido”

Díaz defiende el plan del PSOE como el mejor para los andaluces

21 oct 2018 / 11:15 H.

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, defendió que su partido es el único que ofrece a los andaluces, de cara a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre, un proyecto sólido, solvente, moderno y de vanguardia, y dejó claro que no entrarán en el “barrizal” ni en los insultos del resto de grupos políticos, ni de esos “cenizos” y “pregoneros del apocalipsis” que aterrizaron en la comunidad en las últimas semanas, en referencia a los líderes de PP, Pablo Casado, y de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera.

Susana Díaz se pronunció así ante la reunión en Sevilla del Comité Director del PSOE-A, máximo órgano entre congresos, que la proclamó como candidata a la reelección como presidenta de la Junta en las elecciones autonómicas del 2 de diciembre, un acto en el que estuvo acompañada por el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien le trasladó todo su apoyo de cara a la cita electoral. Susana Díaz indicó que los socialistas llegan a las elecciones del 2 de diciembre con los deberes hechos, cumplidos, y con la ilusión de que en los próximos cuatro años se construya una Andalucía mejor. Tanto en su intervención ante el Comité Director como a su llegada al recinto, en declaraciones a los periodistas, la presidenta expresó su alegría e ilusión por la responsabilidad que sus compañeros depositan en ella como candidata, e instó en expresar a Sánchez su agradecimiento por acompañarla este día.

“Me presento a las elecciones por segunda vez representando las mejores ideas, el mejor proyecto, el más sólido y el más solvente, con el que se identifica la mayoría de los andaluces”, según sentenció Susana Díaz, quien recalcó que el PSOE-A no tiene que ofender ni insultar a nadie porque tiene las mejores ideas para pedir las confianza de los andaluces el próximo 2 de diciembre. “Me voy a dejar la piel”, según expresó Susana Díaz, quien recalcó que este acto “es mucho más que una proclamación, sino que es un acto de responsabilidad”, porque se siente responsable a partir de este momento de la ilusión y los anhelos de millones de andaluces que quieren seguir construyendo una Andalucía “mucho mejor”. Con “ilusión”, “ganas” y “alegría”, según la presidenta, los socialistas andaluces afrontarán la próxima campaña, pensando solo en un futuro mejor para Andalucía, frente a los “cenizos” y “pregoneros del apocalipsis” que aterrizan en la comunidad en las últimas semanas, en referencia a Casado y Rivera. Cuando pasen las elecciones, según auguró, esos dirigentes cogerán “los trajes y las maletas” y se marcharán a Madrid y todas sus “desgracias” se las llevarán a España.