El PP teme un pacto PSOE-C’s para arrebatar alcaldías

Moreno afirma que el acuerdo es “confluencia de intereses partidistas”

    05 may 2016 / 10:00 H.

    El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, no descartó la posibilidad de que PSOE-A y Ciudadanos puedan llegar a un acuerdo para arrebatar al PP todas las alcaldías y diputaciones en la comunidad, dado el “nivel de coincidencia” entre ambas formaciones.

    Así se pronunció Moreno durante su participación en un desayuno coloquio organizado en Sevilla por el Club Antares, donde defendió que el acuerdo de investidura alcanzado en Andalucía por PSOE-A y C’s se ha convertido en una “confluencia de intereses partidistas”.

    El dirigente popular explicó que el “mejor exponente” de dicha confluencia es “el pacto que se está fraguando” entre ambas formaciones para arrebatar la Alcaldía de Granada al PP, el partido que ganó las elecciones hace menos de un año. Tras pedir a los andaluces y a los granadinos que “tomen nota” de lo que ocurre en el Ayuntamiento de cara a las próximas elecciones generales del 26 de junio, el dirigente popular tampoco descartó, a preguntas formuladas en el coloquio, la posibilidad de que PSOE y C’s desbanquen al PP de la Diputación de Málaga.