Actualizado
viernes, 21 septiembre 2018
22:30
h
URGENTE

Doce fallecidos en accidentes de tráfico

  • Imagen de archivo.
    Imagen de archivo.

Doce personas han perdido la vida en los siete accidentes mortales que han tenido lugar desde este viernes a las 15.00 hasta las 24.00 horas del domingo, según los datos actualizados pero aún provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT) contabilizados a 24 horas y en vías interurbanas.

De la docena de fallecidos, tres de ellos eran motoristas y uno un ciclista. Además, estos siete siniestros mortales han dejado además un balance de cinco heridos.

Cinco de los accidentes han sido salidas de la vía y dos colisiones, y la mayoría de ellos ocurrieron en una vía convencional. Sólo uno de los siniestros tuvo lugar en autovía.

Por días, la jornada más fatídica fue el domingo, con cuatro accidentes en los que perdieron la vida ocho personas y otras tres resultaron heridas.

Por el contrario, el viernes un accidente se saldó con un fallecido y un herido, mientras que el sábado dos accidentes provocaron la muerte de tres personas, además de un herido.

En el acumulado anual, se llevan contabilizados 349 fallecidos, y en lo que va de mayo se registran una veintena de fallecidos.