Detenido un joven de 19 años acusado de matar a su propia madre

    14 nov 2018 / 10:10 H.

    Un joven de 19 años fue detenido ayer martes en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), como presunto autor de la muerte de su propia madre en la vivienda familiar, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y del Ayuntamiento alcalareño. Según tales fuentes, habría sido sobre las 9:30 horas de ayer cuando habría sido requerida la presenta policial en una vivienda de la calle Hilarión Eslava de Alcalá de Guadaíra, a cuenta de una agresión perpetrada en la misma

    Los agentes desplazados hasta dicha vivienda descubrieron allí el cadáver de la mujer, Mariana V.G., de 49 años de edad, toda vez que su cuerpo presentaría signos de violencia. También en la vivienda habría sido localizado el hijo de la fallecida, un joven de 19 años identificado como H.W.V., quien presentaba algunas lesiones leves. Vista la situación, los agentes detuvieron al joven como presunto autor de la muerte de su propia madre, si bien el Cuerpo de Policía Nacional indicó que la investigación sigue abierta.

    Ante este acontecimiento, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, gobernado por la socialista Ana Isabel Jiménez, convocó para la mañana de hoy miércoles una concentración y un minuto de silencio, en memoria de la mujer de 49 años vecina del municipio sevillano. Además, las banderas ondearán a media asta.