Un juego con el que explicar el programa

Jaén, Sentido Común implica a los vecinos del Polígono del Valle en el que supone su acto central de campaña

24 may 2019 / 08:30 H.

Mientras que la plaza de la catedral se juega al pádel, aquí lo hacemos a la oca, para presentar propuestas que rescaten a la ciudad de las garras del lagarto”. Así comenzó Jaén, Sentido Común su acto central de campaña, celebrado en el polígono del Valle, y que tenía como principal finalidad la de dar a conocer los principales puntos de su programa electoral a golpe de dados. “Llevamos días trabajando en esta oca municipalista, que es como la que hemos llamado, porque recoge muy bien la herencia de la colectividad y la comunidad. Y en este caso, si los jugadores caen en la cárcel o en el pozo, hacemos un símil con las privatizaciones”, explicó la candidata a la Alcaldía por Jaén, sentido y común, Mar Rodríguez.

Los vecinos se implicaron en el juego, y cada vez que los dados los llevaban a cada una de las ocas, Mar Rodríguez explicaba el punto que se correspondía con el programa electoral. Entre otras cuestiones incluidas en el juego estaba uno de sus principales ejes, la municipalización de servicios que se encuentran privatizados, así como la creación de un programa de 1.000 empleos anuales garantizados o la rehabilitación patrimonial.

PODEMOS DENUNCIA PINTADAS EN SU SEDE
idcon=13935236;order=11

CAMPAÑA. La sede de Adelante Jaén amaneció con pintadas en su sede. Un símbolo que, según explican desde el partido, parece anarquista, y que ya han denunciado. “Siempre que algo se mueve hay gente que se pone muy nerviosa”, explican, al tiempo que, afirman, han notado durante esta campaña las ganas de que el cambio llegue a Jaén.