El PP pide que se avale su labor

El alcalde y candidato, Javier Márquez, defiende su partido como la “la única opción real”

25 may 2019 / 11:07 H.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, el actual regidor Javier Márquez, cerró su campaña con una llamada a la participación en el acto e cierre de campaña, para, de esta forma, cumplir “el objetivo de avalar el buen trabajo realizado en la ciudad por el PP y con la prioridad de atender a los jiennenses y seguir potenciando la capitalidad de Jaén”. El regidor juzgó ante su equipo y miembros del partido que la opción que encabeza es, en sus palabras, “la única opción real para continuar con el trabajo realizado para seguir mejorando la situación del Ayuntamiento y atender las necesidades reales de los barrios es el PP”.

“Quiero agradecer a todos los que han participado, colaborando y aportando ideas y propuestas en la elaboración del programa electoral, así como a todos los interventores y apoderados que trabajan para conseguir de nuevo la confianza mayoritaria en las elecciones del domingo", aprovechó para decir ante los suyos, a los que dedicó palabras de agradecimiento: “Hemos hecho una buena campaña y hemos presentado propuestas reales y que se pueden realizar. No hemos entrado en demagogias y promesas que todos sabemos que no se pueden cumplir. Nuestra gestión ha conseguido aliviar la situación financiera del Ayuntamiento, hemos potenciado las políticas sociales y hemos generado oportunidades de confianza en la ciudad”. Por la mañana, Márquez se reunió con empresarios una cita, según él, “muy importante” y que, juzgó, “no podía quedar fuera de nuestra agenda de campaña”, en la que se vio con representantes del sector comercial y empresarial del centro de la ciudad. Allí les dijo que el objetivo de su partido es hacer este espacio “un referente en la provincia”. “Cuentan con nuestro apoyo y por ello priorizaremos la agilización de permisos y licencias”, dejó claro el aspirante a continuar en la Alcaldía que aseguró, que si se facilita la labor de los empresarios, se genera riqueza. Para ello, la reunión también ha servido para escuchar sus demandas y sus inquietudes para que, si obtiene la confianza de los electores mañana, “trabajar en esa línea y recuperar entre todos nuestro centro de la ciudad”.

despedida en el salón mudéjar

El candidato a la Alcaldía, Javier Márquez, que llegó al puesto en 2015, después de la renuncia de su antecesor, José Enrique Fernández de Moya, se reunió con su equipo en el Salón Mudéjar, uno de los espacios municipales del centro de la ciudad. Le acompañaron miembros de su candidatura y el consejero de Hacienda, Juan Bravo, con el que se reunió a primeras horas del día, pero esta vez, en una cita de carácter institucional, en su despacho del palacio municipal.